El entrenamiento aeróbico permite tener un sistema cardiovascular eficiente. Un corazón fuerte y un buen sistema respiratorio te protegen frente a diversas enfermedades y patologías graves. Además, con una buena capacidad aeróbica podrás realizar esfuerzos durante períodos de tiempo más amplios. En Verbena Fémina tenemos las sesiones ideales para ayudarte a mejorar todo esto. Algo tan común como sentir fatiga al subir escaleras ya no será un problema para ti.
Si quieres menear el esqueleto para ponerte en forma éstas son tus actividades. Incrementan tu frecuencia cardíaca y respiratoria mientras quemas calorías. Son sesiones de media y alta intensidad gracias a las cuales trabajarás tu sistema aeróbico y cardiovascular.
Divertida e innovadora. Se realiza sobre una plataforma que permite amortiguar los saltos que se realizan durante la sesión. Esto reduce el impacto articular, siendo recomendable para casi cualquier persona. La música tiene una importancia especial y se utilizan multitud de elementos, desde maracas hasta claves de madera, que hacen que aburrirse no sea una opción. Mejora tu ritmo y coordinación mediante un entrenamiento muy entretenido, ¡no te arrepentirás!
-
¡ZUMBA!
La fiesta fitness por excelencia. Se trata de una combinación de ejercicios aeróbicos con ritmos latinos con los que te entrarán ganas de bailar. Las diversas coreografías te permiten mejorar tu capacidad cardiovascular y disfrutar al mismo tiempo. Por otro lado, te ayudará también a progresar en tu programa de mejora de la composición corporal.
-
¡COMBAT!
Las artes marciales están de moda y han llegado para quedarse. Se trata de un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales. Los entrenamientos incluyen movimientos de Boxeo, Tai Chi, Muay Thai, Taekwondo y Karate. Saca fuera todo tu estrés lanzando puñetazos, patadas y katas. Trabajarás todo tu cuerpo, ganando también fuerza y velocidad.
Más allá del aerobic. Esta temática combina ejercicios generales para trabajar todo el cuerpo. Puede ir o no al ritmo de la música y las cargas empleadas son de ligeras a moderadas. Esto unido a un número elevado de repeticiones te permitirá mejorar tu resistencia muscular.
¡LO MEJOR SIEMPRE SERÁ COMBINAR ACTIVIDADES CARDIO CON LAS DE FUERZA!
¡Muy atentas! porque de ellas os hablaremos en el siguiente post.
Aquí os pasamos un vídeo-rutina de Cardio con Verbena Fémina ¡Disfrutad!
No dejéis de venir a probar TODAS las actividades. Y si no puedes venir presencial, recuerda que puedes practicarlas con nosotras online en directo, desde donde tú quieras.
¡Feliz fin de semana chicas!