¡Hola mis chicas!
Espero que hayáis sido muy buenas y los Reyes Magos se hayan portado muy bien, estoy casi segura de que si…
En estas fiestas siempre sale la frase «lo importante es la salud» ya sea para consolarnos a nosotras mismas porque no nos ha tocado la lotería o bien, porque otro lo expresa en alto, ya que está en un momento en el que las emociones las tiene a flor de piel.
Pues bien, qué mejor que regalar salud a nuestros seres queridos, como ya sabéis el ejercicio físico, es salud, por eso hoy os vengo a contar 5 factores que debéis tener en cuenta a la hora de elegir un gimnasio para que esos cuerpos estén preparados para disfrutar al máximo todos los días.
1º – Que tenga buenos entrenadores, cualificados, que te motiven y te conozcan tanto que tú tengas la necesidad de ir día tras día.
2º – Que las instalaciones estén en prefecto estado para que te sientas como en casa.
3º – La cercanía, es importante que no necesites tiempo para desplazarte hasta él.
4º – Que las clases no estén masificadas, para que los monitores te puedan dar la atención
5º – Que el lugar te haga sentir especial.
Así que ya sabéis, antes de apuntaros a cualquier gimnasio, tened en cuenta estos factores, de verdad que os facilitarán mucho el hecho de ser constantes.
Y para las que aún estáis dudando con los propósitos para este año, no lo dudéis más, es momento de cuidarse, de mimarse y de protegerse y no hay una manera más efectiva que entrenando nuestro cuerpo con el fin de que esté listo para cualquier batalla que nos toque ganar.
¡Feliz viernes, feliz fin de semana!
Aquí os dejo unas clases con las que podéis disfrutar de vuestros cuerpazos al máximo: